logo

logo

PLAZOS DE NAVIDAD

diciembre
13
aderente

Ser un asociado nunca fue tan fácil

Rellena el formulario de la adhesión.
Reciba el contacto de nuestro equipo.
Empiece a comunicar y gane comisiones.
1. A DREAMBOOKS | UNA MARCA DE ALIANZAS

Dreambooks es una marca innovadora, cuyo principal objetivo es facilitar el acceso a una amplia gama de productos fotográficos únicos y personalizados, ofreciendo al mismo tiempo una mejor relación calidad precio. Queremos ofrecer a nuestros clientes una experiencia única y divertida para recordar la historia de sus vidas.

Tenemos un laboratorio con 30 años de experiencia donde son fabricados, probados y enviados todos los productos.

Contamos con uno equipo de más de 100 personas distribuidas en diferentes áreas: diseño grafico, programación, producción, sistemas de información, marketing, etc. Él cliente también es un integrante de nuestra marca, lo animamos a participar en la elaboración y realización de todos los procesos, haciendo a Dreambooks una marca para todos, desde el más humilde colaborador al cliente más exigente.

esquema aderente

aderente Dreambooks

                  

2. EL ASOCIADO DREAMBOOKS

  • 1.
    Descuentos y campañas exclusivas.

    Los socios Dreambooks tendrán acceso especial a las soluciones Dreambooks.


  • 2.
    Página web personalizada

    A través de la pagina, él cliente podrá experimentar los productos y servicios Dreambooks en uno ambiente identificado con la marca del asociado.


  • 3.
    Software Dreambooks Editor

    El software es independiente y personalizado con el logotipo del asociado, permitiéndole a cada tienda tener su propia cartera de clientes.


  • 4.
    Gestor Dreambooks (Backoffice)

    A través de esta plataforma el asociado realiza en tiempo real toda la gestión de su negocio: estadísticas de ventas, listados de pedidos, etc.


  • 5.
    Marketing y Comunicación

    Ayudamos el asociado a divulgar su negocio. Hemos creado varios soportes de comunicación.


  • 6.
    Atendimiento

    Nuestro asociado puede quedarse tranquilo. Cuando un cliente final se dirige al nuestro servicio de atención al cliente, le damos el apoyo necesario porque él también es nuestro cliente.

aderente